La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Venecia, Nora González, presentó un pedido ante el Concejo Deliberante de Plottier para plantear distintas necesidades vinculadas con la infraestructura y los servicios del sector.
Entre los principales reclamos, se encuentran la finalización de las obras de cordón cuneta, con aproximadamente cuatro cuadras pendientes, y el deterioro de las calles, donde se registran pozos y acumulación de agua.
Además, la comisión vecinal solicitó una solución integral para el escurrimiento del agua de lluvia, especialmente en las calles Río Pilcomayo y Puente de la Libertad. También planteó la necesidad de limpiar y mantener el terreno baldío fiscal del S3, con el objetivo de evitar la acumulación de residuos y mejorar las condiciones de higiene y seguridad.
El cuerpo de concejales escuchó los planteos de la comisión vecinal y giró el pedido a la Comisión de Obras para su tratamiento.


