Concejo Deliberante Plottier 2026

Este martes se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante de Plottier, con la participación de representantes de la asociación de taxis de la ciudad y concejales integrantes de la comisión.

Del encuentro participaron Juan Marín, Juan Antonio Antilf y Daniela Vidal, quienes acercaron distintas inquietudes, propuestas y proyectos vinculados al fortalecimiento y mejora del servicio de taxis para los vecinos y vecinas de Plottier.

Durante la reunión se avanzó en el análisis de iniciativas orientadas a optimizar el funcionamiento del sector, promoviendo espacios de diálogo y trabajo conjunto entre los trabajadores del transporte y el cuerpo legislativo local.

Desde la comisión destacaron la importancia de continuar construyendo consensos y generando herramientas que permitan mejorar los servicios públicos en beneficio de la comunidad.