El Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier informa a la comunidad los horarios de atención vigentes durante el período de fiestas y el mes de enero de 2026 con el fin de facilitar la organización de trámites y presentaciones administrativas.
Guardias administrativas – Mesa de Entrada
Durante este período la Mesa de Entradas funcionará con guardias administrativas en el siguiente horario:
Lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas
📍 Atención presencial de mesa de entrada y administración
La atención se realizará en la sede del Concejo Deliberante ubicada en Belgrano y Pulmarí respetando el esquema de guardias dispuesto para la época estival.
Desde el Concejo Deliberante se recuerda que estos horarios especiales responden a la organización administrativa propia de las fiestas de fin de año y el receso de verano, garantizando igualmente el funcionamiento institucional y la atención a la comunidad.